jueves, enero 11, 2007

Despedida del sub-Editor

Mis queridos lectores:
El Editor señor Donoso ha recobrado la salud y la lucidez. Alabado sea Alá. En consecuencia, debo hacer abandono de la labor encomendada que, creo, he desempeñado con decoro.
Agradezco a los lectores ( 2 o 3) la paciencia que han tenido para soportar la lenitud del señor Solis en sus entregas. No obstante, este período ha sido fructífero en tanto ha creado entre el "escritor" y el suscrito, al menos, un pacto de no agresión que ha quedado sellado mediante un acuerdo que permitirá que las entregas del rubro seudo periodístico de Solis y algunos aportes de este servidor se alberguen en un nuevo sitio que, según les adelanto, se denominará "Albornoz & Bórquez Disociados". Ello permitirá que La banda de los Tuertos fluya con alguna velocidad ( si es que así lo desea el señor Solis).
Agradecido por todos los buenos deseos
Fernando Oliveira
Sub Editor (r).

4 comentarios:

humo dijo...

Acudo a usted recomendada desde el blog de Don Eleuterio, y me encuentro con otra casa abandonada.
Es injusto.

Albornoz & Bórquez dijo...

Nadie ha dicho que la vida sea justa.
EStamos todos destemados o desanimados, pero le juro que su visita nos dará energías para retomar nuestras labores.
Todos la amamos señorita humo
Gracias por su visita.

Solis, de puerto en tuerto

humo dijo...

Pues yo les odio a ustedes.
No hay nada más horrible que visitar un blog abandonado por pereza.

humo dijo...

Feliz Año, señores.
A ver si toman ejemplo del Cónsul, y se dejan de pendejadas (palabra que aprendí en América, y que me resulta grata, a pesar de utilizarla en ocasiones como ésta).